Saltar al contenido

Desde hace más de 20 años, nos hemos dedicado a perfeccionar nuestros procesos y productos para ofrecer la mejor solución para cada cliente. Apostamos por soluciones especializadas e innovadoras, siendo eficientes y precisos en todos nuestros procesos y esto solo se pueden conseguir gracias al trabajo en equipo. Así pues, por todo este recorrido juntos, contamos con una amplia experiencia y sabemos lo que buscas a la hora de elegir tus componentes.

Porque conocemos todas sus características, prestaciones y potencial de cada uno de sus productos. Porque nadie las conoce mejor que nosotros, nuestras marcas son la mejor solución para cada uno de los retos que nos presentes. Porque tú, al igual que nosotros, eliges soluciones que aporten fiabilidad y garantía.

Descúbrelo todo sobre nuestros socios y marcas visitando su web principal

Linker como Nuevo Socio Premium

TRAFAG es uno de los principales proveedores mundiales de sensores de alta calidad y dispositivos de monitorización de la presión, la temperatura y la densidad del gas SF6. Además de una amplia gama de productos estandarizados y configurables, TRAFAG también desarrolla soluciones a medida para clientes OEM.

Socio Tecnológico Partner

Somos distribuidores exclusivos de Pixsys en España

La instrumentación PIXSYS se distingue por el foco en el control de procesos y, en particular, en el de variables analógicas. Además, resalta por la flexibilidad de las soluciones hardware/software y la sencillez de uso del interfaz usuario. La gama de productos incluye controladores PID serie ATR, visualizadores serie STR, convertidores de señal con tecnología RFID/NFC, Timer/Contadores, PLC, HMI y Panel PC con Soft-PLC integrado.

Nuestra marca

REMBERG es nuestra marca registrada de una amplia gama de productos como indicadores y/o convertidores de señal, los cuales facilitan la integración de una gran variedad de sensores y señales analógicas-digitales con los sistemas de control.

La marca REMBERG destaca por su filosofía universal, aportando flexibilidad y disponiendo en cada gama de doble salida V-I, una alimentación versátil, con rangos y configuraciones fácilmente parametrizables por el usuario.

Los módulos de interface permiten acondicionar, amplificar, transmitir, aislar o multiplexar todo tipo de sensores: desde fuerza, temperatura, presión y posición hasta pulsos y señales eléctricas de intensidad y tensión.